Tenemos que hacer como la luna, vaciarnos de conocimientos preconcebidos, abriendo nuestra mente, rellenando con una nueva visión y llegar a ser lunas llenas, para volver a empezar...

jueves, 10 de diciembre de 2009

La foto que os enseño no tiene que ver con la luna, pero os cuento, soy apicultora aficionada y en una de mis visitas a las colmenas hice esta foto y me gusta tanto que quiero compartirla con vosotros. Os diré una curiosidad sobre las abejas, son animales sociales que viven por y para la colmena, todas trabajan por todas, menos los zanganos que existen para que les den de comer y los cuiden, su unica función es fecundar a la nueva reina y una vez que lo hacen mueren. Curioso

2 comentarios:

  1. Pues sí, habrá que cambiar nuestra percepción de la realidad. Vaciarnos y llenarnos de nuevo para volver a empezar. Muy bonito.
    A propósito, curioso lo de las abejas, sé que son sociables, no porque lo haya leído sino porque jamás me han picado, claro que yo tampoco las he provocado. Me gusta tu afición y me alegro que sea tan gratificante para tí.
    Un cordial saludo, estaremos en contacto.
    Ah| ya tenemos wiki. La ha creado Viviane, es buena con el ordenador. Yo me he metido dentro para crear un espacio nuevo y he metido la pata, pero bueno que le vamos a hacer, se aprende de los errores.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mamen, la foto muy chula, mis abuelos tambien se dedicaronn a la apicultura, eso hizo que no lo pasasen tan mal en tiempos de guerra y posguerra, la miel les sirvió como moneda para cambiar por otros alimentos, y curioso pues mi abuela jamás se puso ninguno de los artilugios de protección, y jamás le pico una abeja.
    Tu blog está muy bien, ánimo y nos vemos por el foro.
    Viviaan.

    ResponderEliminar